Cargando...

Enlaces Satelitales (VSAT)


IMPORCOSA, ante la necesidad de proporcionar una solución de comunicación con calidad de servicio en voz (VoIP) y un gran ancho de banda para datos, para la conectividad de las empresas entre sus oficinas dispersas geográficamente, emprendimos la instalación de nuestro propio telepuerto satelital, ofreciendo un sistema de comunicaciones bidireccional vía satélite, para acceso a Internet de banda ancha, que admite todas las aplicaciones IP requeridas por nuestros clientes.

La Nueva tecnología satelital propuesta por IMPORCOSA representa una solución efectiva de alta confiabilidad y disponibilidad en el servicio de comunicaciones, soportando aplicaciones como Voip y QoS con ancho de banda garantizados, utilizando al máximo su capacidad disponible. Puedes recibir como enviar información ágilmente gracias a su característica BroadBand.

El servicio se ofrece para aquellas empresas que necesiten alto tráfico de transferencia de información, las terminales remotas están compuestas por pequeñas antenas radios en estado sólido, modem satelital con un puerto internet, reduciendo de esta manera el costo de mantenimiento.

Internet Satelital, Transmisión de Datos, Locutorios Rurales.


Internet Satelital, sin limites de trafico, 100% garantizado, estable, confiable y de altas prestaciones. Conecte desde 1 a 50 PCs o mas, de acuerdo al ancho de banda contratado. Facilidad para subir o bajar los anchos de banda de inmediato, ya que tenemos la administración directa del HUB. Ancho de banda desde 64/64Kbps a 2048/1024Kbps, sin ningún limite de trafico diario ni mensual, contención real de 10:1 , 4:1 , 2:1 y 1:1. Soporte las 24 horas diarias de los 365 días del año.

Cobertura Global, gran desempeño, garantía de un excelente servicio con la mejor tecnología del mundo. Locutorios Rurales, negocio altamente rentable, gracias al soporte que nuestra compañía les brinda. Interconexión satelital y trafico de telefonía garantizada con QoS y los estándares mas altos del mercado global. Con un solo sistema VSAT podemos conectar de 1 a 12 teléfonos, con un servicio de voz de calidad sin ecos ni retrasos y con tarifas económicas.

Enlace Satelital para uso del SIAF Gobiernos Locales.


Servicio de Internet para el uso del SIAF, 100% garantizado, rápido y confiable, en la actualidad atendemos a mas de 50 Municipios Provinciales y Distritales. Cobertura en la Costa Sierra y Selva.

Redes Inalámbricas


IMPORCOSA les ofrece soluciones conexiones inalámbricas, las cuales se permiten enlazar redes de manera mas rápida y sencilla en escenarios específicos que poseen complejidades en cuanto al tendido conexiones guiadas o en donde la movilidad de equipos terminales es requerida, nuestro equipo de profesionales certificados están capacitados para brindarle soluciones personalizadas ajustadas a sus necesidades.

Las redes inalámbricas Wi-Fi presentan capacidades importantes en cuanto al transporte de tráfico sobre las mismas, permitiendo utilizarlas como enlaces de localidades en gran variedad de escenarios, así como para la expansión de redes LAN empresariales. Actualmente poseen gran aceptación debido a la variedad de dispositivos que soportan esta tecnología.